Decoración

Lidl se la juega dejando su armario de baño líder en ventas tirado de precio

Lidl se la juega dejando su armario de baño lider en ventas tirado de precio
Lidl se la juega dejando su armario de baño lider en ventas tirado de precio

Los armarios son uno de los tipos de muebles más importantes de cuantos se pueden poner en el hogar, perfectos para almacenar prácticamente todo lo que puedas necesitar en cualquier estancia de la casa, o incluso en espacios exteriores. Hoy te mostramos un armario de baño de Lidl que triunfa en ventas gracias a sus características y que ahora está tiradísimo de precio gracias a un descuentazo increíble… ¡corre que vuela!

Lidl es una de las cadenas de supermercados de mayor éxito en España, cada día más, viral en muchas ocasiones con algunos de sus productos y siempre pendiente de ofrecer a sus clientes lo que necesitan en cada momento, con promociones exclusivas en fechas determinadas que triunfan en muchos países. Aunque especializada en alimentación, la cadena alemana tiene una completa sección de hogar que incluye diferentes muebles que resultan muy útiles, siempre versátiles y con mucho potencial para aprovecharlos al máximo.

El armario de baño de Lidl que triunfa en ventas

Se trata del armario de baño, un mueble que te va a venir de perlas ya que podrás sacarle mucho partido en el cuarto de baño, una estancia en la que siempre es necesario un espacio de almacenamiento para guardar toallas o productos de higiene, entre otros. Actualmente tiene un descuentazo del 19% que deja su precio final en tan sólo 28,99€, un chollazo que no puedes dejar pasar ya que realmente le vas a sacar muchísimo partido.

Lidl se la juega dejando su armario de baño lider en ventas tirado de precio

Este fantástico armario de baño de Lidl ofrece un amplio espacio de almacenamiento, un mueble de diseño moderno en imitación de roble de alta calidad y acabado en mate, por lo que además de ganar un espacio extra para el almacenaje le darás mucho estilo a tu baño y un punto decorativo muy interesante y bonito. Resistente a los arañazos, cuenta con protectores en la parte inferior para no dañar el suelo al estar posado sobre él.

Fabricado en madera, está recubierto con resina de melamina, lo que hace que su limpieza pueda ser rápida, sencilla y eficaz, bastará con pasarle un trapo húmedo y después uno seco y quedará reluciente. En cuanto a sus medidas, son 32 cm de largo, 80 cm de alto y 28 cm de fondo, con un peso de 11,9 kg. en vacío. En el kit de venta se incluyen las instrucciones de montaje y los materiales necesarios para poder montar este armario de baño de Lidl de forma rápida y sencilla.

Lo último en Economía

Últimas noticias